domingo, 22 de mayo de 2011

La homosexualidad

Ahora el tema está de moda en Cuba. Y como todo en Cuba, ya se está usando para criticar a la revolución por sus detractores y para realzarla por sus partidarios.
Aquí quiero dejar mi opinión, sin siquiera creer que tengo la razón.
Hombres con hombres, mujeres con mujeres, relaciones, aceptación, boda, derechos legales, puedo aceptarlo, puedo entenderlo.
¿Dónde me pongo farruco? Adopción. Tengo un punto de vista al respecto que nunca me han rebatido:
Dos hombres criando un niño, dos mujeres criando un niño. ¿Por qué nos limitamos? ¿Qué razonamiento me prohibe seguir más adelante?. ¿Qué diferencia hay entre esto y tres hombres criando un niño? ¿Once mujeres con la patria potestad de un niño? ¿Acaso no sería mejor? Más personas pendientes del desarrollo de ese ser humano.
Está demostrado a lo largo de los años que un representante de cada sexo responsabilizados con formar un ser humano es una opción, que al menos, funciona. Aceptamos que por falta de uno de ellos, el otro asuma toda la responsabilidad. Pero si caemos en la posición de que varios representantes de un mismo sexo lo hagan, entonces mi pregunta es ¿dónde está el límite? ¿Por qué es más justo que dos hombres puedan adoptar un niño que el que puedan hacerlo 10?.
El mismo razonamiento pudiera aplicarse a la boda, pero hoy por hoy creo que soy más claro subiendo la parada hasta la adopción. A lo mejor porque ya estoy preparado para que digan de que debieran aceptarse las bodas de más de dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario